Sin pelos en la lengua Sin pelos en la lengua malabares ocasionales.: La sonrisa de un niño.

malabares ocasionales.

martes, noviembre 27, 2007

La sonrisa de un niño.




Hay días


Hay días en que creemos
que toda la basura del mundo nos cae
encima. Luego
al salir al balcon vemos
a los niños corriendo por el muelle
mientras cantan.
No sé sus nombres. Uno
u otro se parece a mi.
Quiero decir: al que fui
cuando llegué a ser
luminosa prescencia de la gracia
o de la alegría.
Una sonrisa se abre entonces
en un verano antiguo.
Y dura, dura aún.


Eugenio de Andrade

3 Comments:

  • La sonrisa y el llanto de un niño me conmueven profundamente. Abrazos.

    By Blogger fgiucich, at 2:15 a. m.  

  • Mis niños son mi salvación de cada día. Por ellos, para ellos y con ellos. No hay como verlos sonreir multiplicados en si mismos y en los otros. Ciertamente

    By Blogger Abril Lech, at 5:53 a. m.  

  • La vida, nuestra vida, reflejada, perdurando viene a salvarnos de una agónica realidad. El niño y la catarsis, catarsis del niño que despierta en el adulto, como desandar los caminos equivocados.

    Saludos, Laura

    By Blogger Juan B. Morán, at 9:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Sin pelos en la lengua